Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 2 de julio de 2017

Premios - Blogger Recognition Award

Hola! Me acaban de dar una noticia genial, me nominaron a un premio por mi blog, algo que sinceramente nunca esperaba que pasara, pero bueno, pasó. Muchas gracias a esta persona por nominarme!!
Como parte de los requisitos para aceptar el premio, tengo que hablar sobre los orígenes del blog, pero no los voy a aburrir tranquilos.
El blog decidí empezarlo, porque estaba aburrido de tener que buscar y buscar cubeecraft en varios sitios de internet a la vez, por lo que decidí empezar a recopilarlo yo, y después subirlo, al prinicipio era un blog básico, con la configuración inicial de Blogger, estuvo inactivo durante mucho tiempo, hasta que a fines del año pasado decidí que iba a volver, y decidí empezar a subir el mismo contenido y otro, para expandir los horizontes del blog. Al mismo tiempo, cambié por completo la apariencia del blog, me llevó meses llegar al aspecto que tiene ahora, con un banner principal y un logo hecho 100% por mí, que pueden no haber quedados muy lindos, pero cumplen su función.

Y así sigo hasta hoy, con nuevas redes sociales, siguiendo mejorando y subiendo contenido para ustedes.
También quiero compartir un consejos con los nuevos bloggers, todos aquellos que recién empiezan con su pequeño blog.
-Para mí, este es el más importante, que es el de agradecer a sus seguidores, ya sea respondiendo sus comentarios, siguiendolos, organizando sorteos, escuchando sus sugerencias,de cualquier manera, pero agradezcan, ellos son la base de nuestro éxito, sin ellos, seríamos un blog fantasma vagando por la internet.

Por último quiero anunciar mis nominaciones, a algunos blogs los nominé porque me gustaron mucho, a otros porque recién están empezando, a otros como agradeciemiento, porque sus iniciativas hicieron crecer mi blog, y a otros, por una mezcla de las razones anteriores.

- Angie Correa, Angie Lee
- Thomas Walker, Meta crónica 
Por ahora estas son mis nominaciones, pero a medida que vaya descubriendo más blogs los nominaré.

https://2.bp.blogspot.com/-ZbYDnYKKq44/VFBiRbUV_0I/AAAAAAAAAMc/IvL9yg3EgmQ/s1600/BR_Award.JPG
El banner del premio

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Manuel!
    Ya te habia comentado lo genial que me parecen estos premios asi que muchas gracias por nominarme, sera genial recordar viejos tiempos en Blogger.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel Muchas Gracias por nominarme :) admito que este premio me ha hechos sonreír saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, me alegra que te haya gustado, que lo disfrutes!
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme Lord Cubee :)

    Después de que siempre me nominaran por los Liebster es muy guay que te nombren para otro premio que ni sabía que existia. Me ha hecho mucha gracia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte que estoy de acuerdo contigo en que siempre hay que agradecer a los seguidores, mi forma de hacerlo es no olvidarme de contestar nunca a sus comentarios. No me gusta nada cuando dejo un comentario en un blog y no me dicen nada...

      Besos

      Eliminar
    2. Hola! Que disfrutes el premio!!

      Eliminar

Harry Potter - Hogwarts Emblem